Domingo, 2 Septiembre, 2012 - 10:05

La formula Lammens-Tinelli ganó las elecciones en San Lorenzo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue con el 80,52 por ciento de los votos.

La fórmula compuesta por Matías Lammens y Marcelo Tinelli ganó este sábado las elecciones en San Lorenzo de Almagro con un respaldo impactante: el 80,52 por ciento de los votos emitidos.

El binomio Lammens-Tinelli obtuvo 6536 votos y se impuso con holgura a las listas que encabezaron Claudio De Simone (936) y Pablo Albanesi (625).
Además, hubo 27 sufragios en blanco, cinco anulados y uno recurrido.

Las nuevas autoridades conducirán a la institución de Boedo hasta diciembre de 2013, cuando debía terminar el ciclo comandado por el renunciante Carlos Abdo.
Los porcentuales, más allá de lo elocuente que resultaron, pueden evaluarse como previsibles y seguramente la postulación de un hombre tan exitoso como Tinelli para la vicepresidencia primera se tornó determinante.

Las proporciones que lograron Lammens (80,52), De Simone (11,53) y Albanesi (7,69) no dejan dudas acerca de en quiénes depositaron su confianza los asociados sanlorencistas.

Lammens, una vez conocidos los números que dejó el acto eleccionario, subrayó que lo que hicieron los socios "fue una manifestación cívica brillante".

"Estoy muy agradecido a la gente de San Lorenzo que vino a votar. En la semana convocábamos a todos a involucrarse y lo de hoy fue una manifestación cívica brillante de la gente de San Lorenzo. Concurrieron a votar más de ocho mil personas, casi la mitad del padrón", destacó Lammens en una conferencia de prensa que ofreció junto a su compañero de fórmula, el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli.
La fórmula ampliamente ganadora atendió al periodismo en la Sala Los Matadores, en el Nuevo Gasómetro.

Lammens, quien durante el mes de agosto se desempeñó como titular de la comisión directiva provisoria, enfatizó que durante ese lapso le han "dado una calidad institucional que el club hacía mucho tiempo no tenía".

"En este mes nos encontramos con una situación muy difícil, prácticamente tuvimos que armar un plantel nuevo porque cuando llegamos había ocho jugadores profesionales. Tuvimos que salir a contratar jugadores, pagar una deuda muy importante con Agremiados, los empleados del club también estaban de paro porque no cobraban. Hemos vuelto a poner a San Lorenzo en orden, hemos dado una calidad institucional que el club hacía mucho tiempo no tenía, así que el balance es netamente positivo", subrayó Lammens.

Por su parte, Tinelli admitió que no dejó de emocionarse durante esta jornada tan particular que además terminó de la mejor manera para sus aspiraciones en el club.
"Tener casi el ochenta y dos por ciento de los votos nos da fuerza y una responsabilidad enorme. Estoy súper orgulloso, remarcó el oriundo de San Carlos de Bolívar, quien junto con Lammens son las cabezas visibles de la lista Siglo XXI.

"Estoy orgulloso de haber trabajado estos treinta días en la comisión provisoria, donde se han logrado cosas muy importantes para poner a San Lorenzo de pie, dejando de salir en las radios, la televisión o los diarios por algún escándalo. Hoy reina el orden, se cumplen con las obligaciones, donde los jugadores quieren volver a jugar en San Lorenzo, donde todos cobran al día, donde hay gente trabajando en cualquier sector del club como hacía tiempo no pasaba", enfatizó Tinelli, como para dar una muestra de lo que piensan intensificar tras el sobresalientte respaldo que consiguieron en las urnas.


Fuente: 
Agencia DyN.