Sábado, 1 Septiembre, 2012 - 21:07

La Güemes participó del plenario kirchnerista en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cristina Abotiz, referente provincial, destacó los logros gubernamentales.

Integrantes de la corriente nacional Martín Güemes participaron del plenario convocado por el Frente para la Victoria, el cual estuvo encabezado por el diputado nacional José Mongeló.

El plenario del FpV, se desarrolló en el Hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz peña y como en cada encuentro, La Güemes dijo presente, levantando las banderas de "Unidos, Organizados y Solidarios".

La referente provincial, Cristina Aboitiz en su discurso a la militancia presente, pudo dar cuenta de la gran transformación que ha realizado este gobierno, presidido primero por Néstor Kirchner y actualmente por su compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Como ejes fundamentales, en la cartera que hoy le toca conducir, Aboitiz dio a conocer la importancia de las decisiones políticas en materia de cobertura social y justicia social. Como así también, destacó "la importancia de los jóvenes en esta concientización política que hoy día se está teniendo" y los llamo a seguir profundizando el modelo de crecimiento con inclusión.


De esta corriente nacional, participaron Francisco "Pancho" Tortella y Dante Chávez, también la referente de género, Griselda Molina, y el referente de Sáenz Peña, Claudio Gómez.

Además concurrieron, referentes, de Presidencia de la Plaza, Walter Moya, de Machagai, Federico Retamozo, de Quitilipi, Nelson Bobadilla y muchos otros jóvenes que son parte de La Güemes.