Sábado, 1 Septiembre, 2012 - 20:55

En Resistencia
Mediodía trágico
Motociclista murió al embestir a otra moto

El siniestro se produjo este mediodía
en cercanías del Club Estudiantes.

Este sábado, efectivos de la Comisaría Octava intervinieron en un accidente de tránsito donde un joven motociclista pereció tras protagonizar de una colisión con otro rodado.


El accidente ocurrió sobre avenida Nicolás Acosta al 750. En el siniestro estuvieron implicados una motocicleta Gilera Smash de 110 color negra, conducida por una señora de 51 años, quien iba acompañada de un jovencito de 13 años y que por razones que se tratan de establecer, colisionó con otro rodado marca Yamaha modelo xtz-250, color azul y blanca, guiada por un joven de 28 años produciéndose el deceso de este último en forma espontánea por las lesiones originadas por la caída.


En el lugar intervino personal de la unidad jurisdiccional, de la División Bomberos y médicos del Hospital Perrando que asistieron a la mujer y al joven.



En el nosocomio se estableció que la mujer es la abuela del menor. Este último posee solamente "escoriaciones en ambos codos". La mujer en tanto presenta "traumatismo de cráneo, traumatismos leves de cervical y rodilla izquierda" los que recibieron su alta medica.

Posteriormente, el fiscal ordenó que el cuerpo sea llevado, a las instalaciones del I.M.Ci.F para su correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares a los fines póstumos. Al respecto se diligenciaron actuaciones pertinentes al caso.