Sábado, 1 Septiembre, 2012 - 20:23

El Nuevo Espacio Abierto difundió sus propuestas en Miraflores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Debatieron
con la militancia la situación social y económica de la zona.

La convocatoria fue en la Casa Radical de avenida San Martín en la puerta de El Impenetrable, y luego se trasladaron a la vía pública para permitir que todos los vecinos presentes de la planta urbana y parajes vecinos pudieran participar con su opinión de la construcción de un debate de ideas que se prolongó por varias horas.


Participaron de la actividad los intendentes de Resistencia Aída Ayala, de Barranqueras Alicia Azula, de Presidencia Roque Sáenz Peña Gerardo Cipolini y de San Bernardo Ivan Sirich, el ex intendente de Miraflores Jorge Frank, el diputado provincial Sergio Vallejos, referentes partidarios locales como Roberto Kon, productores, comerciantes y vecinos de toda la zona.
Frank expresó que "cuando comenzó este movimiento del NEA, decíamos que el radicalismo estaba dormido y al comenzar a caminar sentimos una sensación de alivio porque el partido está movilizado y la participación tiene como objetivo final la unidad para ser gobierno en la pluralidad".


"Los pueblos son lo que son por las decisiones políticas que se toman y por ello me enorgullece ver tantos dirigentes locales, del campo, de los parajes y hermanos originarios, Porque no hay que esperar que el dirigente se mueva y nos traiga las propuestas, todos debemos ser dirigentes de nuestros sueños y esperanzas." Por ello reconoció "el entusiasmo de la gente que, muchas veces tiene miedo de mostrarse porque este gobierno no se preocupa por la gente que necesita y que sufre. Tenemos que terminar con las injusticias, y en la construcción de ese pueblo tenemos que estar todos, tenemos que trabajar todos los días con el mensaje de un Miraflores y una provincia más justa y solidaria.


Aída, por su parte destacó que "Queremos que todos participen porque el partido está primero y las personas están después. Por eso estamos sumando dirigentes y militantes porque en este movimiento no hay cúpulas, pretendemos construir de abajo hacia arriba y que todos puedan aportar a elegir sus representantes y autoridades partidarias.
Estamos cambiando juntos, las metodologías de conducción para volver a seducir a los Chaqueños con nuestras propuestas, aprender a escucharnos entre nosotros y escuchar a la ciudadanía.


Azula agradeció "a la dirigencia local por la convocatoria y por su compromiso y militancia, que haya tantas caras nuevas nos da la pauta de que hay un germen de participación y de querer cambiar el rumbo en que está inmerso Miraflores desde las últimas elecciones con un gobierno municipal que no atiende las necesidades de los vecinos y que tuvo exitosas administraciones de la mano de Jorge Frank".


"Es una demostración de acompañamiento de toda la dirigencia del Nuevo Espacio Abierto para escuchar al vecino de la localidad y de los parajes. Tenemos que construir una propuesta de candidatos con compromiso para cada uno de los pueblos y deben ser los militantes locales quienes definan a sus líderes porque debemos luchar contra este modelo de país y las asimetrías provinciales con nuestros mejores hombres y mujeres.