Sábado, 1 Septiembre, 2012 - 12:07

Día de la Industria
Irigoyen: "La industria en la provincia está en un crecimiento progresivo"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Andrés Irigoyen titular de la UICH, destacó a Diario Chaco que actualmente la industria "está en un camino de salida a un Chaco más inclusivo".

Como presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICH) y con motivo de celebrarse este domingo el Día de la Industria, Andrés Irigoyen señaló a Diario Chacoque se encuentra en una institución "que siempre se caracterizó por el diálogo constructivo y por una mirada al largo plazo hacia una sociedad más justa".

Reconoció que la industria atraviesa a nivel nacional "momentos difíciles" y que algunas, "por las condiciones del país están más beneficiadas, mientras otras presentan inconvenientes que tienen que tratar de zanjarlos".

Respecto a la situación de la industria en el Chaco evaluó que se encuentran en un contexto de "crecimiento progresivo" y que el Gobierno "elabora visiones" que llevan a la provincia a "un camino de salida, a un Chaco más inclusivo con mayor calidad de vida para sus habitantes que se transmite en planes y acciones, que trae aparejado un claro crecimiento de las industrias provinciales".

Este avance en las grandes empresas, especificó Irigoyen, trae aparejado "más mano de obra y salarios dignos con emprendimientos sostenibles en el tiempo y de buena calidad".

Fuente: 
Diario Chaco