Sábado, 1 Septiembre, 2012 - 09:37

Sesionó este viernes
La Asamblea Ordinaria aprobó memoria y balance anual de ATECH

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Participaron 28 de las 30 seccionales provinciales.
Corresponde al ejercicio 2011-2012.

La Asamblea Ordinaria de la ATECH sesionó este viernes desde las 8.30 hasta pasadas las 19, en el salón del hotel Sahara. Aprobó por unanimidad, la memoria y el balance anual del Gremio correspondiente al ejercicio 2011-2012.

El gremio mando un comunicado donde explica textualmente: "En su seno se han conformado las cuatro comisiones correspondientes para el análisis de la situación socioeconómica, la definición de la política en sus distintas aristas para todo el ejercicio 2012-2013, en lo que respecta a la política gremial, social y educativa.

Comisiones que han trabajado a lo largo del día, para luego hacer la puesta en común de las conclusiones de cada una de ellas. Plenario que ha aprobado sin objeciones los trabajos de cada una de las citadas comisiones y que además conllevan un plan de acción a demandar a las autoridades que tienen poder de decisión para implementarlas como el que respecta muy especialmente a la política educativa.

Conclusiones de cada una de las comisiones que serán dadas a conocer de manera pública por el Gremio, en el transcurso de la semana próxima.

INAUGURARON ADEMÁS REFACCIONES EN EL ATECH SAHARA HOTEL

En el marco de esta asamblea anual, la ATECH ha dejado formalmente inauguradas las refacciones a nuevo de dos semipisos completos de cinco habitaciones cada uno.
Se trata del 4to. "A" y el 3ro. "B" del ATECH SAHARA Hotel. Cada una de las habitaciones equipadas con aires acondicionados y televisores.

La asamblea agradeció al conjunto de los afiliados a la ATECH, el acompañamiento permanente para cada uno de los emprendimientos de la Asociación, como la cruzada solidaria con sus sorteos de obsequios mensuales, proyecto que fuera plenamente ratificado por ésta, con el fin de seguir apostando a un mejor servicio para el conjunto de la familia docente nucleada en la ATECH", concluye el mismo.