Viernes, 31 Agosto, 2012 - 19:14

Cipolini supervisó las obras de ripio en el barrio Obrero

Forma parte de un programa por medio del cual ya se enripiaron 60 cuadras.

El intendente Gerardo Cipolini supervisó las obras de ripio que se llevan adelante en el barrio Obrero donde la Municipalidad ripió diez cuadras. Esta era una obra altamente demanda por los vecinos de la zona, quienes agradecieron al intendente por la respuesta.

El intendente Gerardo Cipolini visitó el barrio Obrero donde se lleva adelante una obra de ripiado de calles, obra que había sido altamente demandada por los vecinos de la zona.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Hugo Aguado, explicó que en este barrio se lleva adelante trabajos de ripiado en diez cuadras. Al respecto, explicó que ya se está terminando de rellenar con ripio estas cuadras que El mu
"Esta es una obra muy pedida por los vecinos, por lo que el intendente nos pidió que de inmediato comencemos a trabajar", expuso. Asimismo, detalló que "es un ripio que está muy bien hecho, por lo que va a durar mucho tiempo", y aprovechó para pedir a los vecinos que "cuiden la obra, que mantengan limpias las cunetas, y que respeten el servicio de recolección de residuos para mantener limpio el lugar".

Aguado comentó que "la gente está muy contenta con la obra, hecho que nos han manifestado constantemente mientras estuvimos trabajando en la zona".


RESPUESTAS A PEDIDOS DE LA COMUNIDAD

Por su parte, el intendente Gerardo Cipolini, señaló que "la obra responde a un compromiso que hicimos con los vecinos del barrio Obrero, con quienes nos habíamos reunido varias veces para ver la manera de colaborar con ellos mejorando su calidad de vida a través de las obras de ripio".

Al respecto, explicó que "previamente se ha nivelado las calles, para que el agua no quede sobre las calles, y finalmente se ha ripiado las diez cuadras previstas".

El jefe comunal explicó que "esta obra forma parte del programa de arreglo de calles que llevamos adelante en los distintos barrios de la ciudad, a través del cual ya se han ripiado 60 cuadras".


PR?"XIMAS OBRAS EN LOS BARRIOS SANTA M?"NICA Y EL HIP?"LITO YRIGOYEN

En la oportunidad, adelantó que "estamos por iniciar una nueva obra de ripio, en la prolongación de la Avenida 33, cruzando las viejas vías del ferrocarril hasta la calle 14, de tal manera que los barrios Hipólito Yrigoyen y el Santa Mónica van a tener acceso directo a las calles consolidadas en el resto de la ciudad".
"Pero previo a este trabajo, vamos a limpiar el canal de la calle 33 que evacua el agua zona noroeste de la ciudad", añadió.


El jefe comunal se mostró contento por las obras de arreglo de calles que la Municipalidad puede concluir en distintos barrios de la ciudad, y recordó que "días atrás un remisero le manifestó la satisfacción del gremio porque pueden ingresar en general a todos los barrios de la ciudad que cuentan con calles ripiadas".


SOBRE EL CUIDADO DE LOS ANIMALES

Por otra parte, el intendente mencionó que durante la mañana de este viernes se llevó a cabo un operativo de vacunación antirrábica y desparasitación de los animales domésticos y una charla sobre tenencia responsable de mascotas en la Escuela Nº 866.

Mientras que señaló que la semana que viene, más precisamente el cuatro de septiembre, estará un grupo de médicos de la UNNE para hacer control de chagas.

Además, recordó que "vamos a seguir recibiendo la visita de los veterinarios de Corrientes que vendrán a continuar con el programa de castración que se lleva adelante en la ciudad".