Viernes, 31 Agosto, 2012 - 14:04

A partir de septiembre
Aumento salarial para municipales de Charata

Además el intendente, Migue Tejedor, anunció que concretarán pases a planta.

Estos fueron los anuncios que realizo en Conferencia de Prensa el intendente Ingeniero Miguel Ángel Tejedor, quien estuvo acompañado por el Presidente del concejo Carlos Urinovsky y la Secretaria de Hacienda y Finanzas contadora Carolina García.
"Estamos acá para anunciar un nuevo aumento para los empleados municipales, -comenzó diciendo el intendente para agregar que- cuando a principios de este año convinimos un aumento del 20 % dejamos establecido que si la coparticipación tenía un crecimiento que nos permitiera hacerlo, estaríamos viendo en agosto de otorgar un 5 % de incremento. Si bien la coparticipación no tuvo el crecimiento esperado, pero como nosotros nos manejamos con la canasta del supermercado y no del Indec, por eso decidimos dar un 5% a partir del 1º de setiembre".
Asimismo el intendente se refirió al pase a planta permanente de 15 agentes contratados con relación de dependencia también algo que fuera acordado oportunamente y tratado en la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, señalando declaraciones de Guillermo Pinatti secretario General de la AOEM a un matutino provincial, donde este señor prejuzga y realiza amenazas en caso de que algún contratado fuera dejado sin trabajo. "La comunidad debe saber que si un empleado contratado o de planta realiza alguna acción que debe ser tratada disciplinariamente como corresponde. Además dijo otras cosas que en la Junta no se trato como que la totalidad de lo contratado en junio del año que viene pasaría a planta. Esto no es así y este señor sigue amenazando y prejuzgando".
PATRICIA SOSA EN OCTUBRE
En otro orden de cosas el intendente confirmo que para el 4 de octubre en el 98º Aniversario de la ciudad, la cantante Patricia Sosa estará actuando en el Anfiteatro del Paseo del Sol, como numero principal de los actos de ese día.
También anuncio que se realizara el tradicional desayuno con los antiguos ciudadanos y solicito a los hijos o familiares de aquellos abuelos que por ahí se desconoce su existencia que se acerquen al municipio para que todos puedan participar de este homenaje que hacemos a nuestros viejos compoblanos.