Sábado, 1 Septiembre, 2012 - 08:10

Tras dos suspensiones por mal tiempo
Se hace este domingo el festival municipal por el Día del Niño

Desde las 14, en el Parque 2 de Febrero habrá payasos, sorteos y actividades recreativas.

La Municipalidad de Resistencia invita a las familias para este domingo 2 en el camping del Parque 2 de Febrero, donde se realizará el agasajo a los niños que fuera postergado por inclemencia climática.

Desde las 14 a las 18 horas los más pequeños disfrutarán de muñecos, payasos, actividades sociales y recreativas, juego inflables, sorteos de juguetes y bicicletas, y el acompañamiento musical con animación infantil.


Estas actividades totalmente gratuitas se efectuarán en el marco del eje "Una Ciudad Igualitaria con Inclusión Social" del Plan de Estado Resistencia 2020 y los chicos podrán viajar gratuitamente desde sus barrios en los colectivos que circulan por el predio de las avenidas Lavalle y Ávalos.

La jornada dedicada al esparcimiento de la familia también tiene previsto el desarrollo de juegos, exhibición de destrezas, obras infantiles, payasos, castillos inflables y regalos como juguetes y bicicletas a través de sorteos.


En la entrada del Parque 2 de Febrero, todos los niños recibirán bolsitas saludables que contendrán alimentos nutritivos, como frutas y golosinas de calidad calórica, para que los chicos que asistan recuperen las energías gastadas en las diversas actividades recreativas que se organizan en esta fiesta que promete ser inolvidable para los más pequeños.