Viernes, 31 Agosto, 2012 - 11:38

No quedan generales para ir a Santa Fe
River enchufadísimo con el duelo ante el líder, Colón

En minutos, los hinchas agotaron vía Internet las cuatro mil populares para el duelo del domingo. El 0-0 ante San Lorenzo dejó en River un aire de buscar revancha.

El Millonario ahora suma siete puntos, y se perfila para un duelo clave ante el líder, Colón. Los santafesinos saben que contarán con la asistencia masiva de su público, por lo que decidieron darle apenas 4 mil populares y 500 plateas a los visitantes. Pero River sólo vendió las generales, a $60, a sus socios con cuota al día.


En pocos minutos, volaron. Mediante el sistema de reserva de entradas por el sitio oficial del club, los hinchas agotaron las generales y quienes tuvieron suerte de adueñarse de una podrán ser retirarlas este viernes 31 de 9 a 19.30 hs., en las boleterías del Estadio Monumental (Avenida Figueroa Alcorta casi esquina Av. Udaondo). El socio deberá presentar carnet social y orden de reserva impresa o fotocopia de DNI y número de reserva.. El domingo, desde las 20.15, el Millo se juega la chance de alcanzar al puntero.