Viernes, 31 Agosto, 2012 - 10:47

Villa Ángela festejó el Día de la Cultura Chaqueña

En la Casa de la
Cultura, la comuna vivió este jueves un festival
musical.

"En el Día de la Cultura Chaqueña, desde la Casa decidimos reunirnos y celebrar el día junto a la gente compartiendo algo de nuestro folklore con algunas tortas fritas y mates de por medio.
Un encuentro en el que se sumaron los abuelos que bailan danzas y los chicos que estudian música en la Escuela Municipal", indicó el director de la entidad cultural, José Luís Villalba.

Comentó que "la Casa continúa estrenando nuevas modalidades, luego de que la sala de cine fuera autorizada por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), dará inició a la proyección de Films estrenos de manera simultánea a las demás salas privadas del resto del país".

Para lo cual, se está realizando la enumeración de filas y de butacas, también se instaló nuevas líneas de iluminación, ya que desde este viernes, se retoma las actividades de cine con el ciclo de terror. Mientras que el sábado habrá función de Teatro con el elenco estable de la Casa del Médico de la ciudad de Resistencia que estará presentando la obra "El Conventillo de la Paloma", dirigida por Emilia Barbas.

El domingo habrá dos funciones de cine infantil a las 15,00 y 17,00 horas con la película Toy Story, para cerrar el fin de semana a las 21,30 se proyectará la película "Un Elefante Blanco", de Pablo Trapero protagonizada por Ricardo Darin, Jeremie Renier y Martina Gusman.