Viernes, 31 Agosto, 2012 - 08:22

Este jueves
SITECH Federación concluyó el paro con una "multitudinaria" marcha en Castelli

Según el gremio, la movilización contó con
"más de 700 docentes".

El gremio realizó una medida de fuerza este miércoles y jueves en toda la provincia y lo cerró con esta marcha.

Federación SITECH dio detalles mediante un comunicado que expresa: "Se llevó a cabo una multitudinaria marcha de docentes, esta vez en la localidad de Juan José Castelli.
Esta movilización contó con la presencia de más de 700 docentes de la localidad y localidades cercanas, en la cual se expresó el repudio a la actual política salarial implementada por la provincia y por el incumplimiento del aumento comprometido en el mes de abril por el Ministro de Educación y no reconocido por el Gobernador.

Se hicieron presentes dirigentes y delegados de las siguientes entidades adheridas a la Federación: Sitech Tres Isletas, Sitech centrochaqueño, Sitech San Fernando, Sitech Departamento Bermejo, ADOQUI, Sitech Colonias Unidas, Sitech La Escondida, Sitech Villa Angela, Sitech San Bernardo, Sitech Colonia Elisa, Sitech Puerto Tirol, Sitech Pampa del Indio. Contándose además con la participación de la delegación de ATECH de Castelli.

La multitudinaria movilización recorrió las calles de la ciudad finalizando el trayecto con un acto en el cual, dirigentes de Federación SITECH, representantes de ATECH y docentes de base, oficiaron de oradores, cerrando el acto el Secretario general de la Federación Eduardo Mijno", concluye el mismo con la firma de este último.