Jueves, 30 Agosto, 2012 - 13:28

Dos amas de casa son las ganadoras de la Poceada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El pozo de $ 744 mil que salió durante el martes cayó en manos de dos amas de casa, una domiciliada en Colonia Popular y otra originaria de la ciudad correntina de Goya.

La primera ganadora es una joven goyana de 35años, quien reside desde hace más de un año en Resistencia junto a su marido ysus hijas de 3 y 7 años de edad. “Es la primera vez que ganamos una suma tan importante”, aseveró la mujer al momento de retirar su premio de lasede de Lotería Chaqueña.



La joven madre había realizado su apuesta enla Agencia 106, ubicada en la avenida Hernandarias al 718 de Resistencia, enbase a una serie de números que había elegido junto a su esposo, atento a lasfechas de cumpleaños de sus hijas y la patente del automóvil familiar, entreotros.



Los ganadores revelaron que buena parte deldinero será destinado a la adquisición de una vivienda, aunque la principalinversión será un tratamiento médico y una posible cirugía para la pequeña niñade 3 años, quien padece de hipoacusia.



La otra mitad del premio mayor de la Poceadarecayó en una joven ama de casa, con residencia en la zona rural de ColoniaPopular, quien había realizado su apuesta en la Sub Agencia 04, dependiente dela Agencia Oficial 73 y ubicada en la avenida Mac Lean 125 de Resistencia.



Esta afortunada apostadora pasó a retirar supremio por la sede de Lotería Chaqueña acompañada por su esposo, y aseveró quela suma obtenida también será destinada a la adquisición de una vivienda familiar.