Jueves, 30 Agosto, 2012 - 07:05

El Frente para la Victoria realiza plenario en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Es este jueves a las 20, en el Hotel Gualok. Estará encabezado por el diputado nacional José Mongeló.

En el Hotel Gualok
de Sáenz Peña a partir de la hora 20:00 se llevará a cabo este jueves el plenario de la militancia del Frente para la Victoria, el cual estará encabezado por el diputado nacional José Mongeló.



Sectores políticos y sociales del Frente para la Victoria bajo la consigna “Unidos, Organizados, Solidarios” se convocará nuevamente y analizarán temas centrales de la provincia y el país, en consonancia con la profundización del proyecto nacional y popular que lidera la presidente Cristina Kirchner.




El Diputado Nacional José Mongeló explicó que esta convocatoria está basada en una consigna que lanzó la Presidenta de la Nación el pasado 27 de abril donde instó a todos los militantes que siguen su proyecto político, a mantenernos unidos y organizados, para poder de esta manera profundizar la política pública que se viene aplicando en la República Argentina en desde el 2003 y hacia delante.



Mongeló hizo extensiva la invitación a simpatizantes de otros partidos políticos “que se identifican con el proyecto de nuestra presidenta de la nación Cristina Fernández”, dijo el legislador nacional.



MIRAS AL 2013

En cuanto al próximo período 2013, año electoral, rescató que “va a ser seguramente un año central para la Argentina y en el que estamos apuntando que el apoyo a la presidenta de los argentinos continúe con más fuerza, más aún teniendo en contra a grupos económicos quienes en consonancias con algunos medios específicos, a diario hacen hincapié en bajar el autoestima del pueblo argentino y tratar de todas las maneras que este proyecto nacional se desvanezca”.