Miércoles, 29 Agosto, 2012 - 17:01

El NBCH inaugura un cajero automático en El Impenetrable

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además, en la próxima semana, serán puestos en funcionamiento dos cajeros automáticos más, uno en El Sauzalito, y otro, en Fuerte Esperanza.

Este jueves 30, autoridades del Nuevo Banco del Chaco inaugurarán una flamante minifilial en El Espinillo, a las 10, y un cajero automático en la minifilial de Miraflores, a las 11.30 horas, cumpliendo así un compromiso asumida con ambas comunidades de El Impenetrable.



En El Espinillo, la minifilial está ubicada en dependencias de la Municipalidad, y brindará servicios semanales. Los vecinos podrán cobrar sus haberes y beneficios sociales, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias, gestionar préstamos, entre otras operaciones habilitadas.



En tanto, en Miraflores, será inaugurado un nuevo cajero automático ubicado en el edificio de la Minifilial, construida y habilitada por la actual gestión de Directorio. Ahora, los usuarios de la tarjeta de débito Maestro Chaco 24 dispondrán de servicios bancarios las 24 horas.



Cumpliendo una demanda histórica, el Nuevo Banco del Chaco inauguró cuatro minifiliales en El Impenetrable, entre los años 2009 y 2010. Ahora, completando el compromiso asumido con las comunidades, se inició la instalación de cajeros automáticos.