Miércoles, 29 Agosto, 2012 - 13:00

Junto a Comisión Estudiantil
Cipolini anunció acompañamiento a los festejos del estudiante

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Informó que acompañaran a los chicos durante el mes del estudiante, a través de una ayuda económica y de la prestación de personal de seguridad y de tránsito.

Este miércoles por la mañana en conferencia de prensa la Comisión Estudiantil Municipal anunció las actividades que están programadas en el marco del mes de la primavera. En la oportunidad, el intendente Gerardo Cipolini anunció el acompañamiento municipal para con los jóvenes.



En este sentido, el primer mandatario municipal, manifestó que “este año el Municipio de Sáenz Peña decidió acompañar a los jóvenes en los festejos que realizan por el mes del estudiante, a través de una ayuda económica y del acompañamiento del personal de seguridad del Municipio”.



Es por ello, que la Municipalidad decidió invertir económicamente en los jóvenes, con el objetivo de incentivarlos a trabajar para que el día del desfile de carrozas, y así mismo para que éstas presenten un aspecto adecuado. En este sentido, Cipolini manifestó que “este es un acompañamiento económico, que seguramente no cubrirá los costos en su totalidad, pero que demuestra el esfuerzo que realiza el Municipio en el marco de la difícil situación económica por la que atraviesa actualmente”. “Nos interesa el disfrute de esta etapa de los jóvenes, y por ello queremos acompañarlos económicamente y resguardándolos físicamente”, señaló.



Asimismo, manifestó que “todo lo que se organice va a estar acompañado por el éxito, que culminará con la elección de la reina local de los estudiantes”. Y destacó que “por el Día del Estudiante, y por el mes de los festejos en su totalidad”.



JÓVENES AGRADECIERON A CIPOLINI

Por su parte, el coordinador de la Comisión Estudiantil Municipal, Alejandro Morales, anunció que “este sábado se realizará la bicicleteada como inicio de la estudiantina, que partirá desde el parque temático Ciudad de los Niños, recorrerán las cuatro avenidas, y culminará en la plaza San Martín en un evento donde van a estar varias bandas musicales”.



Mientras que el sábado ocho de septiembre se realizará la elección de la reina local, el desfile de carrozas, y el cierre del evento con un espectáculo donde tocarán distintas bandas.



Morales manifestó su agradecimiento al intendente Gerardo Cipolini por su ayuda acompañamiento a los estudiantes. En este sentido, resaltó que “todos los años la Municipalidad nos acompaña, y en este año particularmente con una ayuda económica que nos va a brindar”.



Cabe destacar que en la bicicleteada solamente se podrá concurrir con bicicletas, ya que está prohibido ir en motocicleta o automóviles. Los jóvenes estarán custodiados por personal de transito desde la salida hasta la llegada.