Martes, 28 Agosto, 2012 - 18:31

El IDICRE participó en la 52º Convención Nacional de Entidades Empresariales de Informes Comerciales

Allí se realizó, además, la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Entidades Empresarias de Institutos de Informaciones Comerciales (FEEICRA).

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El pasado 24,25 y 26 de Agosto el presidente de la Cámara de Comercio Sergio López, y la Contadora Norma Peña, encargada del Instituto de Informes Comerciales asistieron a la 52º Convención Nacional de Entidades Empresariales de Informes Comerciales realizado en la ciudad de Salta, junto a representantes de doce institutos del país.



Durante la Convención se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Entidades Empresarias de Institutos de Informaciones Comerciales (FEEICRA), en la cual se aprobó el Balance Anual y se trataron temas relacionados a su gestión. Además, como todos los años se llevó a cabo la reunión
de gerentes y jornadas de actualización en información comercial.



El tema fundamental de esta Convención fue el avance por parte de los Institutos de Informes Comerciales
y la FEEICRA en los desarrollos para la culminación del Informe Nacional Unificado (INU), cuyo lanzamiento se prevé para fines de este año.



El IDICRE por su parte continuará interconectándose con el resto de los institutos del país y trabajará para incorporar a su informe comercial, la información de las bases de datos del BCRA, ANSES y AFIP, lo que contribuirá a obtener un informe más completo para su análisis por parte de sus asociados que realizan operaciones de crédito y préstamos personales.



También, en esta ocasión el IDICRE fue elegido por sus pares y la FEEICRA para ser la próxima sede de la 53º Convención Nacional de Institutos de Informaciones Comerciales la cual se llevará a cabo en el mes de Agosto de 2013, e implicará la afluencia de alrededor de doscientos participantes que visitarán nuestra ciudad con motivo de la Convención.