Martes, 28 Agosto, 2012 - 17:35

Clausuraron un local sin habilitación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En Roque Sáenz Peña 110 cobraban entradas para acceder a una fiesta. Inspectores de la Municipalidad desalojaron el lugar y realizaron una clausura preventiva.





En operativos nocturnos de fin de semana que viene efectuando la Municipalidad Capitalina siguiendo en el marco de los Programas “Alerta Resistencia” y “Resistencia Saludable” se clausuró un boliche bailable por trabajar sin la correspondiente autorización de la Comuna.



Así el sábado en horas de la madrugada se detectó una casa donde se estaba desarrollando una fiesta con cobro de entradas ubicado dentro de un local en Roque Sáenz Peña al 110 aproximadamente.



Los inspectores notificaron al encargado del mismo que procediera al desalojo y posterior cese de la actividad comercial debido a la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar procediéndose posteriormente a la clausura
preventiva del mismo por falta de habilitación comercial.



Estos operativos fueron desarrollados por la Subsecretaria de Control Publico a cargo de su titular Facundo Sampayo, junto con personal de la Dirección General de Inspecciones, y se trabajó en los locales comerciales que giran bajo el rubro bares, pubs y boliches bailables.