Martes, 28 Agosto, 2012 - 12:59

Ponderó la rentabilidad extraordinaria del ente de juegos
Capitanich refutó publicación de Perfil, defendió a Daniel Pascual y dijo estar orgulloso de Lotería Chaqueña

El medio nacional presentó al titular de Lotería como "el cajero" de Capitanich. "Se quiere enlodar una gestión transparente y eficiente", respondió el gobernador.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Anoche el Diario Perfil publicó en su sitio web un artículo en el que sostiene que Daniel Pascual, presidente de Lotería es el "cajero" de Capitanich. "El titular de Lotería Chaqueña financia eventos millonarios y hasta el club de fútbol del Gobernador" sostiene.



Promediando la mañana de este martes el gobernador Jorge Capitanich sostuvo en declaraciones radiales que gracias a la administración primero de Juan Manuel Pedrini y de Daniel Pascual después, la rentabilidad de Lotería aumentó considerablemente.



Ante la pregunta "¿Gobernador, así que tiene un cajero nuevo?", Capitanich respondió que gracias a la administración de Juan Manuel Pedrini primero y, de Daniel Pascual ahora junto a sus vocales se ha logrado incrementar de una manera extraordinaria el volumen de rentabilidad.



"Ese volumen de rentabilidad se va a las instituciones deportivas, va a la Fundación Chaco Solidario, va a hoteles para incrementar la actividad turística, va a más infraestructura. Realmente estoy muy orgulloso de esta administración" ahondó el gobernador.



Además sostuvo que "se quiere enlodar una gestión transparente, eficiente, que resuelve problemas e invierte en el desarrollo social y económico de la provincia. Eso es de gente perversa que sólo quiere hablar y criticar".



Cuando le preguntaron al mandatario chaqueño si consideraba que este tipo de publicaciones respondía a que los medios que las difunden recibieron respuesta negativa al pedido de pauta publicitaria del estado provincial, Capitanich eludió la respuesta y se limitó a una corta sonrisa.
Fuente: 
La Radio