Martes, 28 Agosto, 2012 - 10:56

Caso de la mujer víctima de motochorros
"En medio de la puja entre el Poder Judicial y Gobierno", el viudo de la maestra mantiene su pedido de justicia

Ricardo Fernández, en contacto con Diario Chaco, señaló que no le informaron las detenciones de los sospechosos sino que se enteró por la prensa. Hoy habrá una nueva marcha por Silvia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer, en conferencia de prensa, autoridades de Gobierno informaron la detención de dos sospechosos por el ataque de Silvia Fernández y una tercera que habría tenido en su poder el celular de la maestra.



Rocardo Fernández, marido la víctima, afirmó que no está al tanto de las novedades del caso y la única respuesta que obtuvo fue: "la investigación está avanzada". Tampoco le comunicaron que hay detenidos por la muerte de su esposa, se enteró a través de la prensa.



Pese a las adverso de su situación, Fernández matiene el optimismo: "Yo tengo que tratar de confiar en la justicia y dar tiempo a que las investigaciones lleguen a su fin. A mí no me avisaron nada y lo único que me dijeron es que las investigaciones estaban avanzadas, no sé más que eso".



En los últimos días hubo un pase de factura mutuo, por el problema de la inseguridad, entre autoridades de Gobierno y el Poder Judicial. En medio de esta contienda, Fernández dijo: "Yo en el medio, estoy tratando de hacer justicia por mi señora, otra no me queda".





Hoy a las 18.30 frente casa de Gobierno habrá una nueva marcha, convocada por docentes, amigos y familiares de Silvia Fernández. El viudado resalta que la movilización no es política, el único objetivo es pedir que se esclarezca el caso y que se haga justicia.