Lunes, 27 Agosto, 2012 - 19:59

Alumnos del CEP 39 aseguran que no volverán a clases hasta que no se inicien las obras de refacción de la escuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la jornada de hoy alumnos del CEP Nº 39 y padres se manifestaron para pedir que se inicien los trabajos de remodelación del establecimiento. En tanto desde el Ministerio de Educación informaron que las obras comenzaron hoy.

Según sostienen los manifestantes "desde la última visita que realizó el Ministro de Educación
ninguna empresa ha venido a realizar el trabajo".



El director del establecimiento Jorge Godoy explicó que los padres el miércoles "ya se habían convocado en la escuela para reunirse y ver
que iban a hacer con respecto a que no se inicia la construcción del edificio prometido por el Gobierno Provincial".



En dicha reunión estuvo presente también la directora Regional Gladys Tartaglino en la cual según consigna "ya habían adelantado que iban a tomar algunas medidas, como la toma del colegio a raíz de que hasta ahora no se iniciaron los trabajos en cuestión en el edificio ubicado en calle 16".



Sin embargo en horas de la tarde de hoy, Godoy acompañó a funcionarios de Infraestructura de la Provincia y la empresa que fue asignada porque querían ver
el edificio y conocer algunos detalles de la obra a realizar.
Además adelantaron que el lunes a mas tardar se estarían instalando el obrador
explicó Jorge Godoy.



Padres y alumnos que concurren a este establecimiento tomaron la decisión de no volver a clases hasta tanto no se inicien los trabajos de remodelación en dicho establecimiento.

Godoy dijo que "todos los profesores asisten a la escuela, pero que los alumnos, acompañados de sus padres, decidieron no ingresar al establecimiento".