Lunes, 27 Agosto, 2012 - 15:29

En Sáenz Peña, investigan un supuesto abuso sexual a una bebe de 8 meses

Se trata del caso de una niña que fue llevada al hospital de Quitilipi y de allí la trasladaron al 4 de Junio, en donde fue examinada.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Sáenz Peña dieron a conocer la información luego de haber tomado conocimiento
por intermedio de la guardia del Hospital 4 de Junio que ingresó a dicho nosocomio una joven de 18 años con un bebe en brazos con signos de haber sido abusada sexualmente.



La joven, oriunda de la localidad de Colonia Aborigen, ingresó a la guardia del Hospital de Quitilipi con su bebe
de 8 meses en brazos en horas de la madrugada
al ser examinada por el doctor de guardia detectó que la pequeña presentaba “deposiciones diarreica sanguinolenta, pérdida de pliegues de región anal, signos de haber sido victima de una caso de supuesto abuso sexual".



De inmediato fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña donde la bebe fue atendida por un ginecólogo y el doctor forense quienes confirmaron la lesión y señalaron que la misma dataría de unos dos meses aproximadamente.



La pequeña fue asistida, medicada y posteriormente dada de alta. Al ser consultada la madre sobre esta lesión que sufre la pequeña, la joven se mantuvo en silencio y dijo desconocer la situación. Se investiga este hecho. Interviene fiscalía en turno.