Lunes, 27 Agosto, 2012 - 10:35

Bersuit en Villa Ángela como cierre de la Estudiantina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Intendente confirmó la presentación de la banda de rock. Estarán el 22 de septiembre, en el marco de los festejos por el mes del estudiante.

En el marco de los shows y festejos de la Estudiantina, que este año recobra el tradicional desfile de carrozas, el Municipio junto al Área de Deportes trabaja en la organización de un evento de cierre excepcional en el mes de los jóvenes y la primavera.




El Intendente Domingo Peppo confirmó en la tarde de ayer y para el día 22 de septiembre, la presentación por primera vez en nuestra Ciudad de una de las bandas mas reconocidas del Rock Nacional “La Bersuit Vergarabat”.



Para luego adelantar que “aún no está todo cerrado y seguramente vamos a tener la presencia de otras bandas para la misma fecha, pero estamos muy contentos y orgullosos de volver a tener, en el marco de los festejos del mes del estudiante a una banda del nivel de la “Bersuit” muy querida y solicitada
por los jóvenes”.



Este evento también servirá para que las bandas elegidas del Programa Provincial “Jóvenes en Banda”, puedan mostrar al público el trabajo realizado durante estos meses.