Lunes, 27 Agosto, 2012 - 09:00

En el Barrio San Cayetano
Sáenz Peña inauguró un parque infantil como cierre del Mes del Niño

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Cipolini y funcionarios municipales dejaron inaugurado el espacio que beneficiará a cientos de niños de la zona.

Además anunció la construcción de 1.100 metros de vereda para este barrio, que ya comenzó a ser construida este lunes.



En el marco del cierre de los festejos por el mes del niño, este domingo el intendente Gerardo Cipolini, inauguró un parque infantil en el barrio San Cayetano, que beneficiará a cientos de niños en la zona.



La Municipalidad de Sáenz Peña continua inaugurando parques infantiles en distintos sectores de la ciudad, con el claro objetivo de llegar a todos los barrios. El parque infantil que se inauguró en el barrio San Cayetano, beneficiará a cientos de niños que residen en el sector sureste de Sáenz Peña.



En la oportunidad, la vecina Carmen Esquivel, agradeció al intendente Gerardo Cipolini, porque “siempre que le pedimos algo él responde”, señaló y se comprometió “a seguir trabajando con esta Municipalidad que siempre nos ayuda”. Asimismo, remarcó que “para el día del niño ellos siempre están, así que en nombre de todas las mamas agradezco al intendente Gerardo Cipolini”, expuso.



También, el vecino Juan Gómez, agradeció al intendente y a los funcionarios de su gabinete “porque hace 30 años que vivo en este barrio, y hoy recién estoy viendo lo que siempre soñé”, expuso y pidió a los vecinos que “enseñen a sus hijos y nietos a cuidar esto que es para ellos”.



Asimismo, pidió al intendente que se puedan ripiar todas las cuadras de esta formidable barrio, “está demostrado que tenemos un intendente de lujo y tenemos que aprovechar esta oportunidad”, expuso.



Por su parte, el intendente Gerardo Cipolini, agradeció al vecino Carlos Rodríguez y a quienes siempre lo acompañan en las tareas comunitarias que se realizan en el barrio, y en especial destacó la colaboración de los jóvenes del San Cayetano quienes colaboraron para poner en condiciones el parque infantil.



“Con alegría inauguramos este parquecito que va a ser disfrutado por los niños, y aseguramos que si hay un barrio que todavía no tiene un parque infantil lo va a tener”, expuso el jefe comunal.



CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS

Además, aprovechó la oportunidad para anunciar la construcción de 1.100 metros de vereda; obra que comenzó a llevarse a cabo desde este lunes. Al respecto, remarcó que este tipo de trabajos demuestra que “seguimos construyendo una ciudad equitativa, con igualdad de oportunidades, y bajo el lema de conciencia ciudadana que fue mi emblema de gobierno desde el principio, y eso es lo que estamos haciendo”, finalizó.



Al culminar el acto, los niños disfrutaron del castillo inflable y de un chocolate caliente.