Lunes, 27 Agosto, 2012 - 08:05

Polémica por el Funcionamiento del Instituto de Viviendas
Vallejos: "Pasaron 10 días y sigo esperando la audiencia con el presidente del IPDUV"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado manifestó que pese a las declaraciones efectuadas por Valentín Benítez, aún no hay fecha para tratar los reclamos habitacionales.

El presidente del Bloque UCR-NEA presentó un pedido de informes para que se aclare cuál es la situación de las 162 Viviendas que se deben construir en la zona del Caraguatá. También se encuentra esperando respuesta respecto de las viviendas de Puerto Vilelas cuya construcción está frenada y las viviendas de UOM de Resistencia.



“Cuando denuncié que las autoridades del IPDUV no dan respuestas a los múltiples reclamos que se efectúan ante ese organismo, el presidente Benítez se ofreció a recibirme para demostrarme que estoy equivocado. Inmediatamente presente una nota pidiendo formalmente fecha y hora para la audiencia. Han pasado 10 días y sigo esperando” informó el diputado radical.



Esto se informó en Debate Diario Chaco.com. Ante el reclamo de los interesados, José Benítez rechazó las manifestaciones de Vallejos e incluso lo trató de “charlatán” invitándolo a que vaya al IPDUV para que se saque las dudas. Sin embargo, pese a que el diputado radical presentó una nota pidiendo formalmente audiencia, hasta ahora no hay novedad respecto de la audiencia.



“Benítez se enoja y me dice que me va a atender, pero sigo esperando. Si así me trata a mí que soy diputado, no quiero pensar cómo
tratará a los ciudadanos que reclaman” dijo Sergio Vallejos



Para concluir, el legislador expresó: “Benítez debe entender que es necesario que dé explicaciones. ¿Qué debemos pensar, que las obras están paralizadas porque alguien desvió los fondos? No vamos a parar hasta que este señor atienda a los interesados y que las viviendas se construyan y se entreguen. ¿Quién se va a hacer cargo del mayor costo que le van a querer cobrar a los beneficiarios? ¿Quién paga por la demora? Cerró el referente de UCR-NEA.