Domingo, 26 Agosto, 2012 - 20:07

En su primer Congreso Provincial
Juventud de la Concertación FORJA eligió autoridades

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La asamblea realizada ayer en la de la ciudad de Resistencia, contó con la presencia del presidente del partido a nivel provincial Raúl Acosta.

La juventud de la concertación-FORJA realizo este sábado 25 de agosto su primer congreso provincial de jóvenes en la escuela N°24 Simón de Iriondo.



Estuvieron presentes autoridades partidarias como el diputado
y presidente del partido a nivel provincial Raúl Acosta y el subsecretario de asuntos institucionales de la provincia, Miguel Cardozo, entre otros.



El congreso contó con la presencia de numerosos jóvenes que se acercaron de los distintos puntos de la provincia donde dicho partido tiene presencia, como las localidades de San Bernardo, Saenz Peña, Juan J. Castelli, Charata, Fontana entre otras .



El congreso juvenil estuvo dividido en tres comisiones en la cuales participaron como moderadores y guias: Fabio RODRIGUEZ MAYO, Maximiliano ROSALES Y Jorge ESPINDOLA. Cada comisión sirvió como un espacio para que los militantes de los pueblos del interior como así también de Resistencia puedan reflexionar y debatir los hechos políticos que estamos viviendo y además conocer la realidad de cada localidad.



Al fin la del encuentro se decidió en asamblea y por unanimidad de todos los jóvenes presentes la elección de autoridades de
la junta provincial de la juventud de la CONCERTACIÓN-FORJA la cual quedó conformada de la siguiente manera





Presidente: juan Manuel Aquino, vicepresidente
1°; Walter Ilniki
vicepresidente 2° Walter Aristequi, vicepresidente 3° Gustavo Martínez, secretarios: 1°; Alejandra Alemán 2° ;Yohana
Zalazar, 3°; Belén Neyra , 4°; Silvia Santana , vocales; 1°; Claudia Arana, 2°; yohana Villan, 3°;Laureano nuñez , 4°; Javier Cardozo.



La nueva junta proclamada en asamblea,
agradeció el esfuerzo para realizar tamaño evento y
a todos los que hicieron posible su realización, así como también a todos aquellos que desde tempranas horas de la madrugada se movilizaron desde el interior provincial.



Se insto a los jóvenes a seguir militando fuertemente en el partido,para seguir cambiando la realidad
y
cumplir con deudas pendientes hacia aquellos sectores mas postergados de la sociedad.



Apoyando al proyecto nacional y popular que lleva adelante la Presidenta de la Nación Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER y el Gobernador Jorge CAPITANICH.