Domingo, 26 Agosto, 2012 - 10:56

La Ópera "Figaro" se presentará en el Domo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La actividad es parte del Plan de Estado Resistencia 2020, y comprende la realización de una gala artística con la propuesta “El Teatro Colon en el país”.

En el marco del programa cultural de la Municipalidad de Resistencia, el martes 28 a partir de las 20 horas el Domo del Centenario ofrecerá la ópera “Fígaro” con transmisión en simultáneo con el Teatro Colón.



En esta oportunidad se presentará la ópera “Fígaro” de Wolfang Amadeus Mozart.



La misma consiste en la transmisión de producciones de ópera y de ballet en vivo y en directo, vía satélite a diversas regiones del país en HD y Alta Definición en pantalla gigante con acceso libre y gratuito.



La programación incluye proyección en primera presentación de cada transmisión, de un video HD de una visita guiada del Teatro; apertura de una ventana de comunicación e intercambio en la página web de la principal casa cultural del país con agenda de las actividades del Colón en el país; distribución de la revista oficial a las direcciones de los principales teatros del país en los que se llevan a cabo las emisiones en directo