Sábado, 25 Agosto, 2012 - 18:35

Vecinos de Villa San Martín detuvieron a un ladrón

El viernes por la tarde un grupo de hombres redujo a un ladrón que había robado a una mujer. Después llegó la Policía, su cómplice pudo escapar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ayer por la tarde, efectivos policiales detuvieron a un joven de 18 años en calle León Zorrila al 400 del barrio Villa San Martín por la ayuda de personas que pasaban por el lugar y residentes lindantes.



Alrededor de este viernes acudieron al lugar tras ser advertidos por un llamado al servicio de emergencia 911, el que manifestó que una mujer fue abordada por un sujeto quien forcejeaba para apoderarse de su cartera. Vecinos que vieron el hecho atraparon al joven y lo dejaron en el piso inmovilizado.



Tras el arribo de la Policía inmediatamente lo detuvieron.



A su vez, metros más adelante los uniformados observaron a otro sujeto que lo estaba esperando a bordo de una motocicleta marca Honda Storm de 125 cilindradas, quien al notar que su compañero fue abatido, huyó de la escena abandonando el rodado que fue incautado bajo formalidades legales.



De averiguaciones practicadas en la zona se pudo determinar que estos sujetos instantes antes habrían
intentado sustraer una cartera a una mujer de 49 años en avenida Italia al 1425 estimativamente.



Finalmente, los detenidos, la motocicleta y las pertenencias recuperadas fueron trasladados a la unidad actuante siendo notificado en la causa “Tentativa de Robo”, quedando a cargo de la Fiscalía de Turno. Por su parte, el bien fue devuelto a la víctima quien agradeció el trabajo en conjunto.