Viernes, 24 Agosto, 2012 - 14:48

Viviendas en mal estado
Vecinos agradecen gestión de Corregido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El ombudsman visitó el Barrio 40 viviendas -Chacra 105-, hubo una reunión con autoridades del IPDUV y se firmó acta de compromiso para repararlas.

Desde la Comisión Vecinal agradecieron al Defensor del Pueblo, Gustavo Corregido, “ya que se hizo presente en nuestro barrio (inmediatamente luego de la publicación en su portal de noticias) junto con las autoridades del Instituto de Viviendas, donde gracias a su intervención se realizó un encuentro en el cual se firmo el acta de compromiso por parte del organismo para solucionar las imperfecciones y problemas que presentan nuestros hogares”.



“Asimismo, los vecinos lamentamos el punto al que tenemos que llegar (de hacerlo público a traves de los medios y/o necesitar de un organismo como la Defensoría del Pueblo para que intervenga) para ser escuchados y que nuestros problemas sean resueltos”.



“Como así también aclaramos que en ningun momento se habló de no pagar la cuota de la vivienda; sólo pedíamos la refacción de nuestras casas para vivir en un ambiente agradable, sin olores ni deterioros”.



“Por otro lado, estamos muy agradecidos con DiarioChaco por publicar nuestro pedido y nuestro agradecimiento a Corregido”.