Viernes, 24 Agosto, 2012 - 09:38

Santa Fe
Violaron a una anciana y le desvalijaron la casa

La víctima fue una mujer de 86. Delincuentes ingresaron a su vivienda, le revolvieron todo para sustraerle sus pertenencias y, antes de retirarse, la vejaron.

Una anciana de 86 años fue asaltada y violada en su domicilio del macrocentro de Santa Fe. El hecho quedó al descubierto a las 17 del jueves cuando la mujer llamó a su hijo por teléfono y sin más le dijo: "Veni rápido, me asaltaron y me violaron".



El hombre arribó minutos después a la vivienda que comparte con su madre, en calle Crespo al 2400, auxilió a su mamá y llamó a los servicios de emergencia y a la central 911 de la policía, informó el sitio OnLine-911.com.



Una ambulancia del Sies trasladó a la mujer al hospital José María Cullen de la capital provincial y se hizo cargo del procedimiento policial el jefe de la Inspección de la 1ª Zona policial, comisario principal Walter Reyna.



En la noche del jueves, policías de la Agrupación de Unidades especiales y de la Agrupación Cuerpos, como los agentes de la policía científica realizaban los peritajes de rigor en el interior de la vivienda que quedó completamente dada vuelta.
Fuente: 
Crónica