Jueves, 23 Agosto, 2012 - 19:57

Gremios celebran la sanción de la Ley Antiplus

Organizaciones agrupadas por ATECH, que participaron del trabajo de elaboración de la ley que prohíbe el cobro del plus médico.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En un comunicado, los gremios hicieron pública su conformidad con la sanción de la ley que prohíbe el cobro del plus médico:



"Los integrantes del equipo de trabajo para la elaboración de la ley antiplus, y de los derechos del paciente, abajo firmantes, saludan y agradecen a todos lo9s trabajadores, gremios y organizaciones de jubilados, por su apoyo incondicional, leal y permanente en esta prolongada tarea que culminara con la aprobación de las mismas en la Cámara de Diputados del Chaco, a pesar de la oposición de las corporaciones médicas, sus aliados en estamentos del Gobierno y de asesores usados por esta organización".



"Rechazamos las opiniones de los agoreros de siempre, acostumbrados al fracaso, de quienes incitan a su incumplimiento y las amenazas de posibles acciones legales de derrotadas corporaciones".



"Creemos en la totalidad de los afiliados, confiamos en su espíritu de lucha y los exhortamos a continuar unidos en la acción y con propuestas posibles y realizables".



"Del mismo modo alertamos y exigimos la participación de los trabajadores , y el respeto a las propuestas presentadas, en el convenio a establecerse particularmente con la Federación Médica, que se encuentra pendiente desde el año 2011, y que deberá contener y adecuarse a la normativa recientemente aprobada en la Legislatura provincial".



ATECH; STM; VOCALIA ACTIVA Y SINDICATURA ELECTAS; SEJCH; AGUEL; SOSCH; ASESCH; AÑOS VIDA; AMUDOCH; ADOJUPROCH; ATE; CENTRO DE JUBILADOS DE SALUD; FRENTE DE JUBILADOS DE LA PROVINCIA, JUBILADOS DE VIALIDAD; SANITARISTASM JUBILADOS, entre otras entidades.