Jueves, 23 Agosto, 2012 - 16:58

Fue primicia de Diario Chaco
Persecución y choque entre policías y ladrones terminó con dos agentes heridos y dos delincuentes detenidos

La persecución finalizó en avenida Castelli y Las Heras, con un choque entre la motocicleta policial y la que era conducida por los delincuentes, que se produjo al intentar reducirlos.

El hecho ocurrió este jueves, a las 15.30 aproximadamente, cuando dos delincuentes perpetraron el robo de un celular a una mujer en la avenida Alberdi 150 de Resistencia y se dieron a la fuga.



El ilícito fue advertido por un centinela que se encuentra vigilando en la Pérgola de Artesanos de la plaza central de la ciudad quien avisó al personal policial de la División Vigilancia Céntrica quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los delincuentes.



Al localizarlos comenzó una persecución que finalizó en avenida Castelli casi en la intersección con avenida Las Heras, donde se produjo el choque entre los delincuentes que circulaban en una motocicleta marca Motomel Skua color azul y la motocicleta policial al intentar reducirlos.



Como consecuencia del accidente dos policías resultaron heridos, por lo que fue trasladado al Hospital Perrando donde les diagnosticaron “Traumatismo de muñeca izquierda y tobillo derecho y traumatismo de columna respectivamente”.y los delincuentes fueron detenidos.



Los jóvenes de
20 y22 años y el bien recuperado fueron trasladados a la Comisaría Primera Capital siendo notificados en la causa “Supuesto Robo”, quedando a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.