Jueves, 23 Agosto, 2012 - 15:46

Directora de la E.E.P Nº 893 agradece a Hugo Lockett por facilitar pintura para el establecimiento

Ana Núñez Spagnoli, en nombre de esta comunidad educativa, agradeció además por las tareas de desmalecimiento efectuadas en el establecimiento.

"Agradecemos a Hugo Lockett por el gran sentido de solidaridad puesto de manifiesto en su accionar al promover la pintura del establecimiento escolar, en su totalidad interior y exterior, paredes, pizarrones, rejas, ventanas, puertas, incluyendo los materiales necesarios, quedando los mismo como nuevas", resaltó la directora, quien también destacó el desmalezamiento escolar, que realizaron después de haber terminado de pintar "garantizando que los niños puedan estar y jugar en lugares sanos y seguros".



Asimismo expresó su "profundo agradecimiento a los trabajadores Cooperativistas, que dignifican sus ingresos mensuales, con el desarrollo diario de su trabajo en forma responsables y respetuosa. Resaltando y Felicitando el trabajo y la dedicación de los Cooperativistas; Diego Alvares, Sergio Núñez, José Quintana, Leandro Romero, Daniel Trolson, Ramón Villán, Laura Flores, Rosa Romero, Verónica Trolson, Andrea Varela .Como así también de Hugo Lockett, quienes vienen realizando una incansable tarea en favor de toda nuestra comunidad".



En tanto hizo extensivo su agradecimiento al Gobernador Jorge Milton Capitanich, al ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, Gustavo Martínez y al Subsecretario de Abordaje Territorial, Roberto Acosta.