Jueves, 23 Agosto, 2012 - 15:27

El viernes 31
Cuti y Roberto Carabajal vuelven a la Peña Nativa Martin Fierro

La velada contará además con la participación del destacado dúo chaqueño integrado por Fernanda Dupuy y Humberto Falcón y como invitado especial actuará en la apertura el grupo Las Voces del Sauzal.

Las entradas se podrán adquirir en la secretaría de la Peña de lunes a viernes de 9 a 12 y de 18 a 22; reservas y consultas al teléfono (0362) 4423167 y 154640336 o a [email protected]

Este evento es impulsado desde la producción de La Trova Chaqueña quienes adelantan que ya se encuentra abierta la inscripción para participar del 17º Concurso de Folclore Argentino a realizarse del 20 al 22 de septiembre en busca de la Revelación Chaco 2012, precisamente en la Peña Nativa Martín Fierro.

En este caso los interesados podrán solicitar informes a [email protected], en www.radiochaco.com.ar y/o en el blog del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco.



ALFORJA DE SUEÑOS

El dúo Cuti y Roberto Carabajal está recorriendo el país con su nuevo material Alforja de sueños que contiene dos discos compactos. Uno, con 12 zambas y el otro totalmente con 12 ritmos de chacareras. Alforja de sueños cuenta con la participación de músicos y artistas como Eduardo Spinassi (piano), Simón Campo (bandoneón), Matías Romero (violín), Nelson Pérez (primera guitarra), Agustín Carabajal (bombo), Diego Cuellar (cajón flamenco) y Beto Cerini (efectos).