Jueves, 23 Agosto, 2012 - 11:06

Villa Ángela confirmó presencia en el acto por el "Día de la Lealtad"

El intendente Peppo informó que esa localidad participará del encuentro que preparan los peronistas para el próximo 17 de Octubre a las 19, en el Club Sarmiento.

“El mismo, es organizado por el Consejo Provincial del Partido y el Foro de Intendentes Justicialistas, por ello se convoca a todos los sectores para celebrar el día de la militancia y ratificar nuestro su respaldo total al proyectos nacional y provincial”, dijo el Intendente.



También valoró “la reivindicación de la política realizada por Evita, que es la misma reivindicación que llevamos adelante los más de 50 jefes comunales justicialistas junto al Gobernador Jorge Capitanich del Frente “Chaco Merece Más”.



Por ello, más allá de convocar a todo el Pueblo Justicialista también invitó a participar a todo el Campo Popular que entiende que en el Chaco, hay un nuevo proceso de transformación compartido por todos los municipios, y en éste día muy importante en la historia del país queremos resaltar nuestro apoyo, ya que desde aquel 17 de Octubre de 1945, se dio nacimiento al nuevo movimiento político que más transformaciones generó en los Argentinos.