Jueves, 23 Agosto, 2012 - 12:00

Para debatir sobre problemáticas del InSSSeP, Sampayo visitó a Capitanich

El gobernador recibió al secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales, Jacinto Sampayo. Analizaron también el sistema jubilatorio.

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Gobierno, Juan Manuel Pedrini, recibió en la mañana de este jueves al secretario General de la Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, Jacinto Sampayo, con quien analizó, entre otros temas, la situación de la obra social del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos. Capitanich y el dirigente municipal dialogaron además sobre el sistema de la caja jubilatoria provincial.



Sampayo además planteó al gobernador la posibilidad de que desde el ámbito del Poder Ejecutivo se analice la viabilidad de que se realicen paritarias unificadas donde se discutan los derechos y obligaciones de trabajadores municipales en toda la provincia.



Tras el encuentro el dirigente sindical destacó “la buena predisposición del gobierno en escuchar a los trabajadores municipales”, como así también la mediación del ministro de Gobierno durante la manifestación que los trabajadores municipales realizaron frente a la sede del INSSSEP.