Miércoles, 22 Agosto, 2012 - 17:41

Inauguraron del 34º Encuentro y Fiesta Provincial del Teatro

Contará con la puesta en escena de 15 obras chaqueñas y más de 120 artistas que desplegarán su talento arriba del tablón.

Esta mañana Gladis Gómez, brindó
un repaso de todo lo que se va a desarrollar en estos próximos cuatro días en Villa Ángela en el marco del 34º Encuentro y Fiesta Provincial del Teatro, el cual llega de la mano del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco.



Al tiempo que recordó que el acto inaugural previsto para las 19,00 horas contará con la presencia de la Profesora Silvia Robles, Presidenta del Instituto de Cultura, el Intendente, Domingo Peppo, y Marcelo Padelin, Secretario General del Instituto Nacional de Teatro, en representación de las tres instituciones que están en la organización del evento.



De igual manera, y para formalizar el trabajo de los artistas y técnicos, mañana jueves 23 de agosto de 9,30 a 10,30 horas se realizará una
reunión Informativa de UTRA (Unión de Técnicos y Trabajadores de Espectáculos y Afines), de la Delegación Chaco a cargo Federico Monzón y Matías Cedaro. Mientras que hasta el día sábado 25 de agosto desde las 11, 00 a 13,00 horas programarán los Foros de Directores en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, bajo la
Coordinación José Luís Valenzuela.




El sábado a las 10,00 horas se recibirá a Mirna Capetnich que estará presentando su libro “Historia del Teatro Chaqueño”.