Miércoles, 22 Agosto, 2012 - 13:32

Villa Don Andrés
Atraparon a un adolescente que mató a golpes a su abuela

La anciana falleció este miércoles producto de las severas lesiones. El menor fue apresado minutos después de la golpiza informaron a Diario Chaco.

El hecho se produjo en la tarde de este martes. Cerca de las 19:50 personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento del desorden en una vivienda familiar en el Pasaje Guatemala y avenida Chaco del barrio Villa Don Andrés.



En la vivienda, se encontró a una anciana de 61 años brutalmente golpeada. Según información dada a conocer por agentes policiales fue el nieto de la mujer, un adolescente de 15 años quien la habría agredido brutalmente, al parecer con golpes de puño y patadas.



El menor se había dado a la fuga por lo que se realizaron averiguaciones entre los vecinos de la zona. Minutos después lograron localizar y aprehender a unos cien metros del domicilio donde ocurriera el hecho.



En la mañana de este miércoles falleció de la septuagenaria, quien fue sometida a la autopsia correspondiente y luego entregada a sus familiares con fines póstumos.



Ante la Comisaría Séptima se organizó actuaciones judiciales caratuladas SUP./HOMICIDIO, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6, quedando el menor alojado en la causa a disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.