Miércoles, 22 Agosto, 2012 - 13:12

Habrían intentado robar en un departamento de CFK en Recoleta

Se trata de una de las propiedades que la Presidente tiene en Recoleta. Aseguran que los delincuentes no lograron ingresar a la propiedad.

Delincuentes habrían entrado en junio al edificio en el que la presidente Cristina Fernández tiene un departamento en el barrio porteño de Recoleta, aunque según la Policía no habría podido entrar a la propiedad de la mandataria.



Según informó la Policía Federal existe una denuncia radicada en la comisaría 17° por "intento de robo" en el edificio donde la presidenta tiene el inmueble. Las fuentes oficiales indicaron que los delincuentes no lograron perpetuar el asalto, de acuerdo a lo publicado por el diario La Nación.



Sin embargo, otra versión dada por habitantes del edificio al diario Clarín, señala que los delincuentes ingresaron en el departamento de Cristina, ubicado en Juncal y Uruguay, durante el fin de semana del Día del Padre.



El diario detalla que el departamento asaltado es el del 5° piso, que desde hace un año y medio se lo alquila a uno de sus abogados.



En ese edificio –que ocupa toda la esquina de Juncal y Uruguay- tiene solamente 6 pisos, a un departamento por piso, con 4 habitaciones con baño en suite, más un living, un comedor y una cocina todas de amplitud. Los departamentos cuentan con unos 250 metros cuadrados cada uno.
Fuente: 
Minutouno.com