Miércoles, 22 Agosto, 2012 - 11:16

Esta madrugada
Dos autos evaden control policial a los tiros

En inmediaciones a Pampa del Infierno, los vehículos lograron pasar el control pero fueron capturados en Sáenz peña. Transportaban mercadería extranjera.

Según los datos oficiales, dos autos, un Chevrolet Vectra y un Toyota, intentaron eludir un control policial disparando contra el personal. Lograron la fuga pero, tras un operativo cerrojo, la policía dio con los conductores en Sáenz Peña.



Según la crónica policial, este miércoles a la madrugada, efectivos de Sáenz Peña recepcionan un pedido de colaboración de la Comisaría Pampa del Infierno con motivo de la evasión de dos automóviles, uno marca CHEVROLET VECTRA, color blanco, y otro marca TOYOTA color negro, ambos con vidrios polarizados, que se dirigían a la ciudad de Saenz Peña
por Ruta Nacional
Nº 16, para luego tomar un camino vecinal en cercanías del Establecimiento La Aurora, jurisdicción de la Comisaría Avia Terai.



Según el relato, previo a esto los vehículos intentaron evadir un control policial efectuado disparos. Se dispuso entonces un operativo cerrojo con móviles de la División 911, División Rural, Comisarías de Avia Terai, Napenay, Tres Isletas, e Investigaciones.



Y se logró interceptar al Chevrolet Vectra alrededor de las 1.30, en un camino vecinal detrás del aeropuerto local. Era conducido
por J A M de 33 años, con domicilio en el barrio 37 Viviendas. Este transportaba mercaderías varias de origen extranjero.



También se logró identificar el segundo rodado involucrado que sería un automóvil TOYOTA CAMRY, color oscuro, modelo 1.998, quien se presentó espontáneamente en la Comisaría Cuarta.



Se hizo presente comisión Comisaría Pampa del Infierno a cargo del, cuyo personal formuló denuncias correspondientes que motivaron la instrucción de actuaciones judiciales caratuladas “SUPUESTO ATENTADO Y RESISTENCIA AGRAVADA CONTRA LA AUTORIDAD”. Asimismo se instruyen actuaciones por infracción al Código Aduanero-Ley Nº 22.415.