Miércoles, 22 Agosto, 2012 - 10:30

En Ruta Nicolás Avellaneda, Kilómetro 13.5
Camioneros de paro en galpones de Megatone por reclamos laborales

Más de 40 empleados reclaman regularización de convenios y recategorización de cargos. La medida se replica en Salta, Tucumán y Buenos Aires.

El delegado gremial, Edmundo Romero confirmó a Diario Chaco que la medida es por tiempo indeterminado en reclamo del pase al convenio laboral de Camioneros de nueve trabajadores que prestan servicios dentro del galpón de Logística de Megatone.



"Estos empleados están bajo el convenio de comercio el cual no se adecua a su actividad ya que son personas que se encargan del preparado de pedidos y manejo de stock", detalló el sindicalista.



Y aseguró que además reclaman la recategorización de los chóferes de segunda y primera categoría que "hace tiempo están prestando estos servicios pero sin el resguardo legal".



"21 PERSONAS EN SITUACIÓN SIMILAR EN TODO EL PAÍS"


Romero detalló que esta situación se repite en distintas provincias y que en total son 21 personas en similar situación en todo el país. "Salta y Tucumán ya están de paro
y en Buenos Aires estamos en tratativa", resaltó asegurando que hasta el momento no mantendrán diálogo con los directivos de la empresa.