Martes, 21 Agosto, 2012 - 20:09

Adolescente que estaba pescando se ahogó en una represa en Sáenz Peña

El hecho ocurrió en la siesta de este martes, en una represa del Barrio Tiro Federal, donde un adolescente de 13 años se encontraba pescando.

Según se pudo saber, en la represa que está ubicada en calle 36 entre 5 y 7, se encontraban pescando un joven identificado como E.V de 13 años y otro de 20, cuando en un momento determinado la línea del menor se atascó entre unas piedras, por lo que el niño bajó al agua para tratar de destrabar y se hundió en un pozo.



De inmediato su compañero de pesca pidió auxilio a gritos y es ayudado por unos vecinos que previo llamar a la policía intentaron rescatar al niño, lo que efectivamente ocurrió luego de 20 minutos, pero ya había fallecido.



Luego de la autopsia se determinó que el joven había fallecido por asfixia por inmersión; el cuerpo fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.



Tras este incidente, horas más tarde la hermana del occiso se presentó en la Comisaría Primera de esta ciudad para denunciar que en realidad la muerte de su hermano no fue un accidente sino que el joven que estaba pescando con él lo habría empujado, que cayó al agua y se ahogó. Tras esta denuncia la policía está buscando al supuesto autor de este hecho, un joven de 20 años identificado como D.Z.