Martes, 21 Agosto, 2012 - 17:41

"Alerta Resistencia"
Clausuraron boliche porque estaba mal inscripto

La Municipalidad cerró el local bailable que funcionaba en Laprida al 150, porque estaba inscripto en otro rubro comercial.



La Municipalidad de Resistencia efectuó este fin de semana procedimientos rutinarios de control a locales nocturnos clausurando uno que funcionaba como boliche bailable, aunque en su inscripción comercial figuraba otra actividad totalmente distinta a la que desarrollaba.



Esta acción ejecutada bajo los fundamentos del programa “Alerta Resistencia” que compone el Plan de Estado Resistencia 2020 fue llevada a cabo en el predio ubicado en avenida Laprida al 150 aproximadamente. Allí, personal de la Subsecretaría de Control Público notificó al propietario del lugar que proceda al desalojo del predio ya que la capacidad de personas estaba excedida. Posteriormente, se concretó la clausura preventiva de la firma ya que se descubrió que incumplía en su adecuación comercial conforme al rubro que fue declarado ante la Comuna para su habilitación legal.



Durante la misma madrugada del domingo se llevaron a cabo otros procedimientos en distintos locales de funcionamiento nocturno, sin registrarse irregularidades en dichos casos.