Martes, 21 Agosto, 2012 - 13:08

Fue Detenido
Ex boxeador mató a su ex mujer al pegarle dos trompadas

Ocurrió en Santiago del Estero, la mujer tenía 29 años y el agresor fue identificado como Julio Emilio Gancedo, de 32 años.

Poco después fue detenido por orden del juez del caso, Miguel Ángel Moreno. Voceros de la policía informaron que la golpiza se produjo en la tarde de ayer cuando Gancedo fue a la casa de su ex mujer, Luisa Roxana Coronel, a visitar a sus hijos, en el barrio Alomo de la localidad de Quimilí, unos 200 kilómetros al este de la capital provincial.



Aparentemente uno de los niños le contó al padre que el concubino de su madre le había pegado a uno de sus hermanos, lo que hizo enfurecer a Gancedo que exigió explicaciones al hombre.



Entonces, se generó una discusión en la que intervino la mujer quien le habría exigido a Gancedo que se retirara del lugar, pero éste reaccionó dándole dos trompadas en la cabeza.



La víctima cayó al piso y aparentemente su cabeza dio contra una piedra por lo que sufrió una grave lesión cerebral.



Coronel fue llevada al Hospital Zonal de Quimilí, pero debió ser derivada al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de esta capital, ya que es un centro de mayor complejidad. Las fuentes dijeron que la víctima ingresó a la guardia ya sin signos vitales.