Martes, 21 Agosto, 2012 - 12:03

Asaltan fábrica de aberturas, entran por la ventana, se llevan 10 kg de oro

Ladrones intuitivos. Delincuentes ingresaron por una ventana a una fábrica de aberturas, controlaron al vigilador privado y se llevaron una importante suma de dinero y joyas. Escaparon a bordo de un auto.









Roban medio millón de pesos y 10 kilos de oro de una empresa de Rosario



Un grupo de delincuentes irrumpió esta madrugada en una fábrica de aberturas de la ciudad santafesina de Rosario y, tras dominar al vigilador privado, logró llevarse una fuerte suma de dinero y unos diez kilos de joyas de oro.



La empresa está ubicada en Ovidio Lagos al 6800, en la zona sur de la ciudad. De acuerdo a la información publicada hoy en el diario local La Capital, un número no determinado de ladrones logró ingresar hoy, alrededor de las 0:30, a la
empresa de aberturas Melgo SRL a través de una de las ventanas.



En ese momento se encontraba en el lugar un vigilador privado que fue dominado en pocos segundos por la banda. A partir de ese momento, el grupo se movió por todo el lugar sin inconvenientes y así logró apoderarse de una fuerte suma de dinero.



Según las primeras informaciones, el botín ascendería a unos 500 mil pesos más unos diez kilogramos en joyas de oro. Una vez finalizada la faena, que duró aproximadamente treinta minutos, los hampones huyeron en un vehículo que los esperaba cerca de allí a cargo de un cómplice.