Martes, 21 Agosto, 2012 - 08:43

Datos actualizados
Ocurrió esta mañana en la Ruta 16
Choque en el ingreso a Puerto Tirol: cinco heridos graves

Alrededor de las 8.20 en el kilómetro 31 colisionaron un auto fiat y una camioneta Ford. La Policía informó que hay cinco heridos y trabajan en el lugar.

Todos los accidentados que fueron trasladados al hospital Perrando. Hay sólo una mano habilitada para el tránsito.



El comisario de Puerto Tirol, Gustavo Urruti, precisó a Diario Chaco que los auntómoviles que protagonizaron el accidente son un Chevrolet Corsa Clasic color azul y camioneta Ford Silverado color bordó.



En el auto iban tres hombres y una mujer oriundos de Corrientes, fueron ellos los que sufrieron las heridas de mayor gravedad. "Algunos estaban gravísimos" dijo el comisario aunque desconoce el diagnóstico ya que no tuvo contacto con personal del Hospital Perrando dónde fueron trasladados. Personas de Prensa Policial aportó los datos de los heridos: Jonhatan Pedrozo de 30 años sufrió fracturas de cadera,  clavícula derecha, tobillo derecho y traumatismo de cráneo.



Susana Gómez  de 37 tiene traumatismo de pelvis y abdomen, com hematoma interno en oblicuos derechos. Lorenzo Giménez de 30 años, fractura de pelvis, traumatimo cadera derecha y Pedro Ávalos de 21 años traumatismo cadera.



En la camioneta se trasladaban dos hombres y una mujer, todos de Makallé. Los heridos son Eduardo Alegre de 41 años con traumatismo de rodilla y Sandra Ramírez de 38 con traumatismo cerrado de tórax.



Urruti indicó que ambos vehículos venían por carriles contrarios, pero el choque fue de costado. Junto con los peritos intentan determinar si alguno de los vehículos perdió el control o que fué lo que causó la fatalidad. A la hora del choque la visibilidad era muy escasa por el grueso mantod de niebla que cubrió la zona en las primeras horas de la mañana.



Por último indicó que el tránsito ya circula con normalidad.