Martes, 21 Agosto, 2012 - 07:32

En Resistencia
Hasta el 29 de agosto inscriben en el Poder Judicial para el concurso de empleos administrativos

Los interesados tienen tiempo hasta el 29 de agosto para inscribirse en la web.  Habrá una primera evaluación de dactilografía y la segunda será de conocimientos teóricos básicos.

La información fue publicada en el sitio www.justiciachaco.gov.ar



Concurso para ingreso en calidad de empleado administrativo del Poder Judicial en la ciudad de Resistencia, consistirá en una evaluación de dactilografía y ortografía, y la segunda será de conocimientos teóricos (opciones múltiples).



Recordaron que el único medio de notificación de las fechas asignadas para rendir examen es a través de la página.



La modalidad de inscripción, que será
únicamente por medio de la web, comenzó ayer  20 de agosto de 2012 y se extiende hasta el 29 de agosto del 2012.



Por resolución Nº 1442 del STJ, se estableció que los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos: tener entre 18 y 45 años a la fecha del cierre reinscripción; título secundario o equivalente completo; ser argentino nativo o naturalizado; tener domicilio en la provincia del Chaco; buenos antecedentes de conducta; no haber sido exonerado ni dejdo cesante en empleos del Estado Nacional, provincial o Municipal.



La inscripción se efectuará únicamente a través del sitio web www.justiciachaco.gov.ar El interesado deberá completar el formulario de inscripción que se habilitará en el sitio antes mencionado.



La omisión o falsedad de datos que como obligatorios se requieren en el formulario o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso invalidará absolutamente y totalmente, y sin lugar a apelación la solicitud de inscripción.



Luego de realizada la inscripción, el sistema entregará una constancia de inscripción que se requerirá al aspirante al momento de presentarse a cada convocatoria del concurso. En caso de pérdida de la constancia el sistema prevé su reimpresión.



Estarán habilitados para rendir en una sola de las Circunscripciones Judiciales en las que se llame a concurso, durante un periodo de un año calendario a partir del cierre de la Inscripción en la Circunscripción en la que rindió, cualquiera fuere el resultado del examen.



Tal cómo se expresa en la resolución, áun no hay fecha para el concurso. Para más información se puede ingresar al sitio: http://www.justiciachaco.gov.ar/