Lunes, 20 Agosto, 2012 - 08:50

Continúa el alerta meteorológico para el Este de Chaco

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó la vigencia de un alerta meteorológico por probables lluvias y tormentas intensas.



El alerta incluye al Este de la provincia del Chaco. La zona de cobertura abarca además a Corrientes, Este de Entre Ríos, Centro y Este de Formosa, Sur de Misiones y Norte de Santa Fe.



Ante esta situación, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) aseguró que continúan generándose lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Se espera que algunas de éstas puedan llegar a ser localmente intensas y estar acompañadas de abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.



Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de hoy lunes desde el Sur hacia el Norte de la zona.



Por este panorama de alerta meteorológico, el organismo que preside Cristina Magnano reiteró los números telefónicos para denuncias, consultas o reclamos. Las líneas destinadas para estas operatorias son la 362 – 4452891 y 362 – 4430942. Para mañana martes, el pronóstico del tiempo prevé tiempo inestable, mejorando las condiciones meteorológicas desde el próximo miércoles.