Lunes, 20 Agosto, 2012 - 10:46

También robaron computadoras
Arrojaron una molotov en la sede de Independiente de Avellaneda

Lo confirmó el presidente del club, Javier Cantero, y responsabilizó a "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava.





Además, Cantero lo desafió: "Les tengo malas noticias. No me doblegarán fácilmente".



El titular de Independiente, Javier Cantero, confirmó hoy dos hechos delictivos que le adjudicó a la barra brava liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento debido a la intención de erradicar a los violentos del club.



"Hubo dos hechos: entraron a robar en el estadio. Se llevaron computadoras, han querido entrar al lugar donde se está preparando la información para el empadronamiento de los hinchas pero no pudieron pese a las patadas que le pegaron a la puerta y además tiraron combustible en la persiana y en la marquesina de la sede de Boyacá", lamentó.



Sobre el suceso Cantero agregó que se llamó a los bomberos y dijo desconocer que un policía haya sufrido heridas de gravedad por las cuales debió ser trasladado al Hospital Churruca en estado de gravedad.



El dirigente retomó luego su enfrentamiento con la barra sobre lo que expresó: "Estamos en una batalla. Seguramente ayer me notaron débil por la derrota y me han querido humillar".



Y sobre el tema, desafió a la barra: "A esa gente le tengo malas noticias. No nos doblegarán fácilmente. Es tristísimo porque se llaman hinchas de Independiente, pero si creen que con esto sacaremos el derecho de admisión están muy equivocados, con esto vamos a incrementarlo", sentenció.
Fuente: 
Infobae.