Lunes, 20 Agosto, 2012 - 09:18

Consorcios camineros convocan a autoridades a Vialidad Provincial

Con el objetivo de tratar el tema del presupuesto del Fondo "B" que fue previsto para el año 2012 y sobre el leasing 2008/2012.

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco (ACC) resolvió en reunión de Comisión Directiva, convocar a las autoridades y Jefes de Zonas de la Dirección de Vialidad Provincial a un encuentro que tendrá lugar la semana próxima en la ciudad de Roque Sáenz Peña.



Durante la reunión de la Comisión Directiva de la
ACC llevada a cabo en su sede de Resistencia presidida por su presidente Juan Carlos Plozzer, se acordó que además del tema del presupuesto 2012 del Fondo "B" y
el
leasing 2008/2012, en la convocatoria para la próxima semana en Sáenz Peña se trate también el índice de coparticipación; el parte diario por requerimiento de la DVP; avances de las obras 2012 y adquisición de equipamientos a industrias chaqueñas.



Entre otros puntos, en el encuentro de este jueves también se resolvió la prorroga por un mes del seguro para las 1.062 maquinarias de los Consorcios, hasta que se realice en el mes de septiembre una nueva compulsa para la contratación de un nuevo seguro.



En otro orden de cosas, se escuchó y se analizó el informe del tesorero de la ACC sobre la transferencia de los Fondos "A" y "B" y sobre el pago de los convenios de obras a los Consorcios con el Fondo "B".



EL TRABAJO DE LOS CONSORCIOS

Luego de la reunión, el presidente de la Asociación de Consorcio Camineros Juan Carlos Plozzer volvió a remarcar el trabajo silencioso;
solidario y comunitario que realizan todos los Consorcios Camineros en las distintas zonas, reparando, optimizando y construyendo nuevos caminos en la red terciaria que es fundamental para la salida de la producción de nuestra provincia".



"Desde esta Asociación que agrupa a todos los Consorcios,
estamos pendiente de atender siempre sus requerimientos para que puedan cumplir cabalmente con la tarea que a cada uno le corresponde. En ese sentido nos aseguramos que cuenten con los recursos y equipamientos necesarios como para que no tengan inconvenientes en seguir manteniendo la red caminera terciaria en optima condiciones", concluyó finalmente Juan Carlos Plozzer, presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco.